Así reaccionó ‘Peluchín’ tras la presentación de Cathy Sáenz como la nueva conductora de “Mujeres Al Mando”. (Foto: @rodgonzalezl/@cathytasaenz)
Rodrigo González y Cathy Sáenz

se baña en aceite. La ex productora de Esto Es Guerra y Combate resta importancia a las críticas de '' sobre su ingreso y participación en la conducción de ''.

Durante la conferencia de prensa de la presentación de 'Pataclaun' en el teatro, Cathy Sáenz indicó que las palabras o 'ataques' del ex conductor de 'Válgame Dios', solo tienen odio y eso no debe cultivarse.

"Dicen que todo viene de quien habla. No importa lo que diga. Nosotras tenemos que unirnos. El permitirle a un hombre que te insulte, eso estar mal", declaró a Ojo Cathy Sáenz.

Además, recordó que el juicio que inició contra Rodrigo González por difamación fue por llamarla 'candy mamacha' y ella no iba a permitir que se manchara su honra. Como se sabe, el proceso continuó y falló a su favor.

"Yo lo único que hice es defenderme ante una agresión. Soy una mujer y si la gente no se va a solidarizar conmigo por esa agresión verbal, bueno seguiré luchando. No iba a permitir que alguien manche mi honra", explicó.

Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a Latina tras enterarse del ingreso de Cathy Sáenz a 'Mujeres al Mando'. Tras mostrar su incomodidad a la gerencia de contenidos y no recibir el respaldo esperado, ambos se despidieron de Válgame Dios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC