Elías Montalvo pasó roche en vivo con Rodrigo González. Foto: Captura de pantalla
Elías Montalvo pasó roche en vivo con Rodrigo González. Foto: Captura de pantalla

llegó por todo lo alto a los estudios de ‘Amor y Fuego’ en Willax con la promesa de contarlo , y sobre su enemistad con Rosángela Espinoza.

LEE TAMBIÉN: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

Sin embargo, el chico reality no imaginó que Rodrigo González lo iba a incomodar con sus preguntas y en más de una oportunidad ‘chotearlo’ en vivo y directo.

“Ten cuidado también tú porque vengo a ser tu terror”, dijo Elías a ‘peluchín’ generándole incomodidad. El conductor no se dejó y le respondió fuertemente. “Espérate un ratito criatura, repite, a ver dame un adelante”, precisó.

“Espérate, no te desesperes, a la gente que tampoco se mueva de sus televisores”, le volvió a decir el chico reality a ‘peluchín’.

Rodrigo González ‘chotea’ bailar con Elías Montalvo en TikTok: “Aterriza, aquí no das órdenes”
Rodrigo González ‘chotea’ bailar con Elías Montalvo en TikTok: “Aterriza, aquí no das órdenes”
LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo sortea EN VIVO sus camisetas de Esto es Guerra porque “nunca más las usará”

“Cómo has cambiado desde que no te patrocina Peter, estás dispuesto a todo, a llamar la atención y a conseguir todos los titulares”, contestó fríamente Rodrigo González en compañía de Gigi Mitre.

PELUCHÍN CHOTEA A ELÍAS MONTALVO

El tenso momento llegó cuando Elías Montalvo pidió a Gigi Mitre y a Rodrigo González que se preparen para grabar varios TikToks con él, sin embargo, no esperó la respuesta del conductor de ‘Amor y Fuego’.

“Voy a ir buscando los TikTok para grabarlos con ustedes, así que vayan calentando por favor”, dijo y Rodrigo González respondió fuertemente

“Cariño, ya no eres la primera dama de Pachacamac, aterriza, aquí tú no das órdenes”, sentenció.

ELÍAS RECONOCE ROMANCE CON PETER FAJARDO

Elías Montalvo brindó detalles de su relación con Peter Fajardo en ‘Amor y Fuego’. El exchico reality confesó que, si bien no fue pareja formal del productor, sí estuvo en saliditas con él.

No, como tal no fui su novio. (Gigi: ¿Fuiste su amigo con derechos?) No lo puedo llamar así porque realmente nosotros nos conocimos y empezamos a salir (…) No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, yo lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido que nosotros estábamos”, manifestó.

Asimismo, explicó que conoció a Peter Fajardo en un comercial y sí sabía que era el productor de ‘Esto es Guerra’ y recalcó que eran amigos, pero que sí salían a ver si la relación avanzaba a algo más.

“Pensé que podía pasar algo más, pero realmente, antes de estar con una persona tú la conoces y te das cuenta que ya no te gustan algunas cosas”, señaló.

Elías Montalvo recalcó que él ingresó a ‘Esto es Guerra’ como tiktoker y que, en ese momento, no estaba saliendo con el productor. “Fue después (que comenzamos a salir). Éramos amigos”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR