Rodrigo González habló sobre Pamela López en su programa. (Instagram)
Rodrigo González habló sobre Pamela López en su programa. (Instagram)

conductor de ‘Amor y Fuego’ le mandó un mensaje a Pamela López tras su supuesto alejamiento de Christian Cueva, La joven , que se volvió tendencia Sin embargo, luego borró la publicación.

TAMBIÉN LEE: CARLOS ZAMBRANO A ‘AMOR Y FUEGO’ TRAS SUPUESTO AMPAY: “NO LES VA A DAR SINTONÍA EN SU PORQUERÍA DE PROGRAMA”

“A la esposa de Cueva se le despertó la dignidad y dice que esta vez es verdad. Te advertimos antes que te case, te lo dijimos, te lo dije por todas mis plataforma, te puse a tú disposición todas las plataformas, te lo dije hasta a ritmo de ‘amiga date cuenta’, te la dediqué una infinidad de veces”, dijo ‘Peluchín’.

Pero Rodrigo González no cree que la separación entre Christian Cueva y Pamela López sea definitiva porque, según él, es muy posible que la relación se retome pronto.

TAMBIÉN LEE: GISELA VALCÁRCEL SE NEGÓ A MANDARLE SALUDOS A ‘PELUCHÍN’ Y GIGI MITRE ANTE PEDIDO DE REPORTERA DE ‘AMOR Y FUEGO’

“Ella dice que se separa, pero ojo. Creo que estoy viendo la historia de Magaly”, agregó.

Rodrigo González preguntó si la decisión habría sido tomada tras el ampay a Christian Cueva. “La Pamela López anuncia separación en un momento en que se dispara las disparas. ¿Se viene acaso un ampay? Es que ya se han viralizado imágenes de una fecha que no sería muy lejana y en la que Cuevita la está pasando como a él le gusta”, concluyó.

Trome - 'Peluchín' habló sobre Pamela López

VIAJE A DISNEY

Pamea López, pareja de ‘Aladino’, quien viajó a Brasil para disputar la Copa América,

En las historias de Instagram de Pamela López aparece con dos de los cuatro hijos que tiene con Christian Cueva y mostró cada detalle de su viaje.

Se desconoce si Christian Cueva y Pamela López se han reconciliado, pues la joven borró la publicación sobre la separación.

TE PUEDE INTERESAR: