no les da tregua. El exconductor de 'Válgame Dios' estuvo atento al en 'Se Pone Bueno',

publicó una imagen de ambos en el set de y se ratificó en su teoría sobre el uso del con la chiclayana para de Latina.

"¿A alguien le queda duda que todo esto está planeado en la oficina para ver si sobreviven hasta diciembre? Subestiman demasiado al público. Para levantar la audiencia hay que “levantarse” a la compañera", escribió en Facebook Peluchín.

El conductor había dejado entrever en horas de la mañana que 'Se Pone Bueno' y 'Válgame' iban a hacer todo lo posible por 'colgarse' de todo el escándalo alrededor del cantante de cumbia con el único fin de subir las cifras en el rating.

Como se sabe, ambos programas pertenecen a la misma productora y, por ese motivo, Peluchín está convencido que todo es parte de una estrategia para favorecerse. Válgame estuvo promocionando el encuentro entre Karla Tarazona y su ex para este jueves 17, pero ella prefirió abstenerse.

Según su declaración, quería esperar a escuchar la versión de Christian Domínguez para evaluar sentarse con él frente a frente en un set de televisión. Sin embargo, lo que escuchó no parece haberla convencido y optó por no aparecer frente a cámaras hasta el final del programa.

En redes sociales, aplaudieron que la conductora no se 'prestara al show' que los panelistas de Válgame estaban haciendo en vivo, pues consideraron que intentaban forzar un 'romance' entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC