Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carlos Cacho calificó de 'cretino' a Peluchín por decirle 'satánica' a Gisela Valcárcel

Carlos Cacho considera que Rodrigo González perdió seriedad al decirle 'satánica' a Gisela Valcárcel.

Carlos Cacho y Rodrigo González
Carlos Cacho y Rodrigo González
cacho peluchin

Carlos Cacho arremetió contra Rodrigo González, ‘Peluchín’, por decir que Gisela Valcárcel parece más ‘satánica’ que cristiana, después que la cantante Susan Ochoa asegurara que fue maltratada en ‘El artista del año’.

“Él sabrá de conjuros. Eso es una estupidez, considero que un conductor de televisión que se expresa de esa manera pierde seriedad”, afirmó Carlos Cacho. Para el conductor del programa ‘Yo, Carlos’, Rodrigo González se ha comportado como un ‘cretino’.

“Tú no puedes estar llamando satánica a una figura de la televisión, eso te pinta como un cretino, pienso que eso te resta nivel como conductor. Tú no puedes estar en esos comentarios como de pleito de mariquita de discoteca”, añadió Carlos Cacho.

De otro lado, reiteró sus críticas en contra de Michelle Soifer y celebró que ya no esté como jurado en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

“Tilsa está superbién en la mesa de jurado (de ‘Reinas del show’), Michelle (Soifer) está superbién en el backstage, no la veía como jueza, es mi opinión, como tampoco veía a Adolfo (Aguilar) de juez, lo veo mejor de coanimador”, indicó.

‘LA GRATI’

En cuanto a la promoción ‘La Grati’ de Trome, Carlos animó a nuestros lectores a participar, porque regalamos más de tres mil premios en efectivo por Fiestas Patrias.
“No se pierdan esta promoción, junten sus cupones, pues pueden ganar facilito”, dijo.

(F. López)

Cargando siguiente contenido

Portada