Rodrigo González critica a ‘Choca’ por exponer a posible contagio a Valeria Pizza, quien sufre enfermedad incurable
Rodrigo González critica a ‘Choca’ por exponer a posible contagio a Valeria Pizza, quien sufre enfermedad incurable

criticó duramente aEl conductor de ’Amor y fuego’ reveló las imágenes en las que también aparecían Karen Dejo y Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’.

En la reciente edición del programa de farándula se ve como ‘Choca’ y sus amigos participan de una juerga en el sur de Lima, sin respetar la distancia social ni usar mascarillas. Al ritmo de la música, la figura de América TV disfruta de la noche, algo que Rodrigo González criticó.

MIRA: Karla Tarazona cuenta cómo se sintió cuando la quisieron menospreciar por ser de la farándula

“Jaime ‘Choca’ Mandros dirá ‘yo ya lo tuve’, ‘soy inmune’. ¿Cómo sabes? Eso no es excusa. Hay nueva cepa, hay caso de reinfectados, no se sabe cuanto dura la vacuna, Ver estas imágenes es un disparate y de una irresponsabilidad sin precedentes”, dijo ‘Peluchín’.

Recordemos que ‘Choca’ actualmente conduce el Bloque de Espectáculos con Valeria Piazza, en reemplazo de Rebeca Escribens.

TROME | Rodrigo González critica a ‘Choca’ por exponer a posible contagio a Valeria Pizza

TREMENDA JUERGA

, y Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’, fueron captados en un tremenda juerga que se realizó en una discoteca de . Ellos fueron grabados disfrutando de la música y el alcohol con un numeroso grupo de personas.

El programa ‘Amor y fuego’ reveló imágenes de este populoso grupo de faranduleros que disfrutó hasta altas horas de la noche en un conocido local de Punta Hermosa, sin importarles que afrontamos una etapa crítica por el coronavirus.

TROME | Karen Dejo, Choca y Peter Fajardo son captados en tremenda juergaza en Punta Hermosa sin temor al Covid


TE PUEDE INTERESAR: