Rodrigo González critica a Mónica Cabrejos por salir 'baby doll' para apoyar a selección peruana
Rodrigo González critica a Mónica Cabrejos por salir 'baby doll' para apoyar a selección peruana

criticó duramente a por mostrarse en 'baby doll' a manera de apoyo y aliento a la . El animador indicó que la Blanquirroja 'se merece más' que lo mostrado por la conductora de radio. 

Resulta que Mónica Cabrejos prometió que realizaría una sesión de fotos sin 'baby doll', si es que la selección peruana clasificaba a la siguiente ronda de Rusia 2018.

Esto no fue tomado de buena manera por Peluchín, quien criticó a Cabrejos por un supuesto 'doble discurso' que utiliza la conductora radial con su publicación.

"¿Ella no es la 'periodista' que se pasea por todos los canales de TV diciendo que no se debe cosificar a la mujer? ¿Triunfo = calatearse como premio? (Además en Google hay muchas fotos ya así, dónde está la novedad) Nuestro seleccionado merece más. La que nace pa corriente, ni sacándola del río", escribió Peluchín.

¿Qué dirá Monica Cabrejos? Hasta el momento, la exbailarina no ha hecho comentarios al respecto, pero se mantiene firme en su promesa de mostrar su figura si la selección llega a octavos de final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC