Santi Lesmes decidió ignorar a Rodrigo González
Santi Lesmes y Rodrigo González

Puede que y ya no sean amigos, pero el ex conductor de '' no dudó en poner a en su sitio atras burlarse de la 'Urraca'

Magaly Medina se había sometido a. La conductora de TV se puso una peluca rubia y un maquillaje más intenso de lo usual para sus redes sociales.

Consultado por este cambio, el español manifestó que la periodista jamás se parecerá a la 'Señito', Gisela Valcárcel, porque la conductora de 'El Artista del Año' la 'supera' en elegancia.

"Ella (Medina) nunca se parecerá a Gisela. O nace de nuevo o le suplica a la Virgen que la ayude. Con la elegancia se nace, y en ese aspecto, está a años luz de Gisela", declaró en entrevista a Trome.

Enterado de esta situación, Rodrigo González publicó su opinión en Facebook. Para Peluchín, ni Santi Lesmes o Gisela Valcárcel tienen elegancia y le pidió al extranjero que que se 'ubique'.

"Nada más peligroso que un desubicado con iniciativa y acceso a prensa. Si Gisela es elegante tú eres carismático, angelado y triunfador. Solo Gisela le ha hecho creer que su opinión importa. Sus vestidos parecen hechos en tienda de disfraces Julissa igual que tus trajecitos ¿que sabrás tú de buen gusto? Vuelve a nacer desubicado y respeta a quien televisivamente nunca le llegarás al callo", publicó Rodrigo González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC