se volvió a pronunciar por la polémica que ha desatado las declaraciones de sobre la y su y cómo esto desató todo el escándalo que ha opacado la realización de la Teletón.

A través de Instagram, el exconductor de 'Válgame Dios', aconsejó a la rubia animadora que se muestre tal como es, porque "todos somos humanos".

"Gisela, si la gente no va a dejar de pensar que eres una buena presentadora, buena o mala persona porque aceptes que hay cosas que uno no están evolucionado para perdonar. Lo que pasa es que tú quieres abarcarlo todo diciendo que eres buena presentadora, buena cristiana, buena samaritana y todo, pero no se puede todo en la vida. Uno es ser humano y está bien que tú no quieras juntarte con una persona, que en su momento como tú declaraste, se metió en tu matrimonio", recalcó Peluchín. 

Sobre el , Rodrigo González fue enfático en indicar que Gisela pidió a las anclas de la Teletón "que tú no estarías cómoda con su presencia y que lo mejor sería que no esté cuando tú estés al aire".

Rodrigo González también le pidió a Gisela Valcárcel que se haga responsable y  "no se haga la despeinada" al decir que la incomodidad con la presencia de Tula Rodríguez no salió de ella.

"Tienes que aceptar que sí salió de ti y no hacerte la despeinada y no hacerte la que yo no sé por qué me llaman para salir en esa foto, cuando tú sabes que todas las decisiones que se toman uno a uno, quién  va a salir al aire, quién va compartir escenario contigo, a quién le vas a dar el pase, porque  recuerda que en una Teletón tampoco te vaciló que Beto Ortiz te diera pase y también fuiste a hacer un poco de bulla", soltó Peluchín.

Por ello, el periodista aconsejó a Gisela Valcárcel y le pidió que se muestre más humana. "Muéstrate honesta, frontal y no siempre que quieras parecer la presentadora perfecta, del hogar perfecto, creyente, de la familia que no tiene problema de nada, que todo perdona y soluciona para que tus auspiciadores entren ahí""Es momento de aceptar que  uno es humano y que hay cosas que no nos gustan, pues", finalizó Rodrigo.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC