se pronunció luego de ver el tras el . Para el comunicador, la salida del expanelista de ‘Válgame’ del canal “salva el pellejo de la verdadera responsable de lo que ocurre siempre en la señal al aire y la que toma decisiones”.

En esta ocasión, Peluchín no tuvo piedad y pidió directamente que saquen a Susana Umbert de Latina, ya que desde que ella está a cargo el canal se ha visto envuelto en hechos vergonzosos que ha generado indignación de todos en las redes sociales.

“Saquen a Susana Umbert y verán cómo Latina dejará de ser lo que esa señora ha convertido el canal”, disparó Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Peluchín culpa a Susana Umbert y pide que la saquen de Latina
Peluchín culpa a Susana Umbert y pide que la saquen de Latina

Lo dicho por el ‘Zorro’ Zupe ayer en el programa ‘Válgame’ fue la gota que derramó el vaso, pues periodistas y líderes de opinión de nuestro país salieron al frente y no dudaron en criticar al canal por permitir que se ataque a la joven madre que perdió a su pequeña hija a manos de un enfermo.

Mónica Delta, incluso, hizo un alto en la lectura de sus noticias nocturnas y . Esto fue apoyado por Lorena Álvarez y otras caras reconocidas del área de prensa del canal.

Posteriormente, y criticaron severamente a Latina por mantener a este tipo de personajes en el canal.

COMUNICADO DE LATINA

Zorro Zupe es despedido
Zorro Zupe es despedido

TE PUEDE INTERESAR: