Peluchín y el tremando raje de la fiesta de Tilsa Lozano
Peluchín y el tremando raje de la fiesta de Tilsa Lozano

¡LA DESTRUYÓ! El programa de Rodrigo González, el popular Peluchín, mostró imágenes exclusivas de la ; sin embargo, el conductor afirmó que la fiesta de recepción parece un “almuerzo campestre”, ya que pudo ver poca gente y una decoración recatada.

LEE TAMBIÉN: Janet remece al mostrar “foto” de Christian Domínguez besando a otra mujer: “Pásenle la voz a Pamela Franco”

“Tanta pompa y cosa, eso es un almuerzo campestre de viernes por la tarde ¿Ese es matrimonio de Tilsa? ¿No te equivocaste de dirección? Veo cuatro pajas locas colgadas, dos mesas mal puestas (...) Parece un almuerzo de una empresa”, dijo.

Según el equipo de Amor y Fuego, en el matrimonio de Tilsa, hay más invitados por parte de Jackson Mora y muy pocas figuras de la farándula.

Precisamente, se pudo ver a un grupo de invitados pequeño en comparación de las otras bodas de la farándula; no obstante, la misma Tilsa Lozano remarcó que sería una boda privada.

TROME - Peluchín raja del matri de Tilsa Lozano

¿QUÉ DIJO JACKSON MORA ANTES DE CASARSE?

Horas antes de dar el SÍ, el deportista se mostró en redes sociales con su traje de novio y afirmando que se viene una “pelea dura”. “Llegó el día (...) Ahí vamos (...) Vamos a la pelea más dura”, dijo nervioso.

Jackson Mora en octubre de 2021 tras tres años de relación.

MAGALY DESTRUYE BODA DE TILSA

 afiló sus comentarios en contra de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La periodista de espectáculos no perdió ningún detalle para destruir la recepción e indicó que había “falta de garbo y gracia”.

“Una boda bastante deslucida. La gente fue en pantalón, camisa, manga corta, solo con decirles que a la fiesta de los 25 años de Magaly TV mis urracos e investigadores fueron con sus ternos bien vestidos, nadie fue con camisita”, comenzó la ‘Urraca’.

Medina también dejó en claro que es una falta de elegancia dejar que la Municipalidad que la casó haga ver la imagen de su escudo:

“Porque permitieron que la municipalidad llevara su bandera y la pusiera ahí, Un altar donde te vas a casar no tiene por qué tener la publicidad de la municipalidad que está casando. Se ve horrible, esos detalles hacen que la boda no se vea nada glamorosa, nada fina”.

Por último, criticó la decoración, el toldo, las mesas, sillas y otros adornos que, según ella, no tenían nada de glamorosos y no eran adecuados para un evento de tal magnitud:

“Esos palos y sabanas al viento que cubrían la parte en donde estaba sentada la gente, durante el oficio del matrimonio. Cuatro palos, estacas mal puestas y le han puesto unos trapos sin elegancia, sin nada, parecen harapos”.

“Porque le pusieron esos foquitos cuando la boda era al mediodía, lo que pasa es que lo pusieron para que los harapos no se vieran tan andrajosos. Miren esas ramas, pusieron unas ramas cualquiera que encontraron y las pusieron ahí nada más, eran las ramas parecidas que las que tenía Ethel en su boda

Era una boda bien falta de gracia, falta de garbo, creo que le hacía honor a ella. Mira esas mesas, eran mesitas altas, no todos tenían mesas formales para sentarse, les habían puesto unos frasquitos con unas cuantas flores y agua”, finalizó Medina.

TE PUEDE INTERESAR