Peluchín destruyó el vestido de Flavia Laos: "Que te devuelvan la plata" | FOTOS

Flavia Laos utilizó un vestido amarillo para la preventa de América Televisión y quería conocer lo que pensaban sus fans. Sin embargo, el conductor Rodrigo González no pudo más con su indignación y decidió darle su más sincera opinión.

Rodrigo González y Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos
Flavia Laos

Flavia Laos causó polémica en redes sociales cuando compartió el video que usaría para la preventa de América TV. La actriz y pareja de Patricio Parodi se decidió por un diseño exclusivo de una reconocida casa de modas.

El vestido de color amarillo ceñido con un escote profundo y de mangas extra largas fue expuesto por Flavia Laos a través de sus redes sociales antes de asistir a la fiesta. La rubia quería conocer la opinión de sus fans sobre su elección, pero no esperó que el conductor Rodrigo González le dedicara unas palabras.

A través de su cuenta Instagram, Flavia Laos preguntó: "¿Qué les parece mi vestido para la preventa?" Ante esto, el conductor de Válgame Dios optó por darle su sincera opinión y le dejó un extenso mensaje.

"Tú eres linda Flavia y ese vestido parece que te lo hizo el enemigo. El largo fatal, las mangas de terror. Te hace ver más pequeña y el objetivo es que te potencie. Qué poco entiende la persona que te lo diseñó sobre cuerpos y tallas. Dile que te devuelva la plata", escribió Rodrigo González.

El conductor de TV recibió el apoyo de muchos fans de Flavia Laos, quienes coincidieron que la rubia no había realizado una buena elección, coincidiendo con Peluchín. Algunos incluso, le recomendaron que siempre piense en su altura al momento de elegir su ropa.

Rodrigo González sobre el vestido de Flavia Laos

Rodrigo González sobre el vestido de Flavia Laos

Rodrigo González sobre el vestido de Flavia Laos

Flavia Laos y Patricio Parodi asistieron juntos a la fiesta de la preventa de América Televisión. El canal de Pachacamac realizó el evento para presentar los próximos proyectos para el 2019 y la parejita hizo su debut oficial ante el resto de sus compañeros.

Ir a portada