Rodrigo González trolea a Dorita Orbegoso
Rodrigo González trolea a Dorita Orbegoso

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de en la que no deja mucho a la imaginación. El exconductor de TV no perdió la oportunidad de trollearla por su vestuario.

En la imagen, Dorita Orbegoso aparece con un sexy atuendo con el que luce su cuidado abdomen, sin embargo, cubre su cuello con el diseño de animal print, por lo que Rodrigo González no tardó en lanzarle un dardo.

MIRA: 'Choca’ Mandros a Rodrigo González: “Si el señor tiene esa opinión de mí, me da pena porque no me conoce"

"Dorita se cubre el cuello por temor a resfriarse”, escribe Rodrigo González en la foto de Dorita Orbegoso, con su toque de ironía.

Actualmente, Dorita Orbegoso se encuentra alejada de la TV y constantemente publica sus fotografías sensuales y deja varios mensajes a modo de reflexión.

MOLESTO POR BROMA DE ‘CHOCA’

En la más reciente edición de Estás en Todas, Choca Mandros se refirió a su compañera en términos pocos favorables. La rubia conductora, su colega en la conducción, indicó que debido al invierno le apetece poco bañarse. “El frío, Choca, da ganas de quedarse en camita, además hay que ahorrar el agua”; expresó.

Jaime Mandros aprovechó el comentario para referirse a las varias operaciones estéticas que se realizó Sheyla Rojas.¡Qué ecológica que eres, también reciclas el plástico tú!”, mencionó.

Rodrigo González se mostró indignado con lo declarado por Choca. “Dejemos de prostituir el término tan ligeramente. Es una falta de respeto para las personas que sí lo sufren. Trabajar de cara al público te expone a críticas y bromas, desde la más suaves hasta las más duras. Esto está muy lejos de ser bullying”, dijo Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR: