Rodrigo González en el ojo de la tormenta tras intervención policial en Willax
Rodrigo González en el ojo de la tormenta tras intervención policial en Willax

Usuarios de las redes sociales se volcaron a Twitter para comentar el por no cumplir con la orden de un juez para no mencionar a Cathy Sáenz y Susana Umber, quienes lo denunciaron hace varios meses por violencia psicológica.

MIRA: Rodrigo González: Policía llega EN VIVO a Willax TV para detenerlo por caso Susana Umbert y Cathy Sáenz

A pesar de que muchos le mostraron su apoyo al conductor de Amor y Fuego, algunos otros le recordaron la razón por la que la Policía busca intervenirlo. Es así una usuaria de Twitter compartió un reciente video donde ‘Peluchín’ vuelve a calificar a Cathy Sáenz como ‘Candymamacha’.

“El real contexto: ¡Gigi miente! Este sería el motivo por el cual la policía busca meter preso a Peluchin por haber violado las medidas de seguridad contra Cathy Saénz”, escribió en el tuit junto al video.

MIRA: Cathy Sáenz se pronuncia tras operativo que buscaba detener a Rodrigo González: “No sé, harta me tienen”

“Quiero contar algo, es algo personal. A John Kelvin le han puesto una reparación civil de 10 mil soles ¿no? por haber violado y casi matado a Dalia Durán. A mí, por decirle ‘candymamacha’ a un personajete de la televisión, me cobraron 15 mil soles, quiero decir eso públicamente... Candymamacha dije, ok, y lo sigo pensando, dijo Rodrigo González hace unos días cuando comentaba la sentencia de 21 años del cumbiambero.

Gigi Mitre afirma que caso de Rodrigo González es cortina de humo

En otro momento del programa,

“No lo digo de impotencia, yo de verdad creo que es una cortina de humo. ¡Denme una explicación que tenga de sentido!”, señaló.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE QUISIERON DETENER A PELUCHÍN

Según Iván Paredes y Gigi Mitre, las autoridades pusieron el ojo en Rodrigo González luego que el conductor se refiriera a Susana Umbert y Cathy Sáenz el último jueves en su programa, mientras hablaba del juicio que le ganó Johnny Depp a Amber Heart.

“Tú sabes lo que es decirle a alguien maltratador públicamente. Por recomendación de mi abogado voy a dejar de defenderme y voy a atacar. Personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera, en donde se me ha tildado de maltratador, pero esos titulares ya están dados ¿por que? Por decir moscamuerta, mataprogramas, chusca... se me ha tildado de maltratador, les han dado medidas de protección como si fuera un delincuente. En las pericias psicológicas dice que ninguna de las cosas que se han dado en mi show a ellas las han mellado como profesionales, como mujeres, ni como trabajadoras, ni como nada. Fueron a través del Ministerio de la Mujer para denunciarme por violencia de género, ojo con eso, si ellas creían que iban a ser las abanderadas y sentar un precedente, les cuento que el presedente lo voy a sentar yo, espérense lo que les viene”, dijo Peluchín el último jueves.

TE PUEDE INTERESAR