Rodrigo González habla del enfrentamiento entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel
Rodrigo González habla del enfrentamiento entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Rodrigo González, como era de esperar, le dedicó varios minutos de su programa para comentar el polémico estreno de la nueva temporada de El Gran Show el pasado sábado, donde Gisela Valcárcel presentó a Giuliana Rengifo y Melissa Paredes en el reality, además de mandarle un contundente mensaje a Magaly Medina, en el que la acusó de haberle creado mitos y denigrarla durante toda su carrera.

MIRA: Dalia Durán dice que no conoce a Michelle Alexander y Ethel la calla: “Es una eminencia del país”

“No podemos juzgar lo que siente la Farisela con respecto a Magaly, ella sabrá porque ahí hay una mezcla de todo, cosas que han pasado... también han habido juicios de por medio que mucha gente no sabe y que Magaly, antes de que me piratee el abogado, andaba perdiendo. En ese momento perdió contra la ‘mataprogramas’ y la Farisela porque dio a entender como que ellas tenía una relación lésbica y usaban la peluquería...”, soltó el popular Peluchín.

En ese sentido, aseguró que Gisela Valcárcel está ‘mezclando las cosas’ y ha querido cogerse de su sentir para decir que es la ‘única que hace televisión digna de ser auspiciada’. “A ella le preocupa más que le hayan dicho que se había enamorado de otra mujer, eso le parece un pecadazo... más pecado es ser una farisela”, acotó el conductor.

MIRA: Melissa Paredes envía misil a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Voy a darles la espalda como me la dieron a mí”

Gigi Mitre tomó la palabra e indicó que la ‘chapa’ que le pusieron en Amor y Fuego, ‘La Farisela’, le cae a pelo. “Es hipócrita y fingue una moral, unos sentimientos o unas creencias religosas que no tiene”, narraron según indica el diccionario sobre el término ‘fariseo’.

¿QUÉ LE DIJO GISELA A MAGALY MEDINA?

Al presentar a Melissa Paredes en ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras para dirigirse a Magaly Medina, su archienemiga de la televisión, y expresarle el “daño” causado con su programa a las parejas.

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila... No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda (...) Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión”, expresó enojada Gisela.

TE PUEDE INTERESAR