Rodrigo González anuncia el fin de programa de Lady Guillén
Rodrigo González anuncia el fin de programa de Lady Guillén

QUE TAL DESTAPE. anunció este martes que el programa de , ‘Tengo algo qué decirte’ solo saldría al aire hasta este 18 de diciembre. “Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa”, indicó.

“Se terminó otro programa de entretenimiento más de Latina. Se va del aire, Lady ya no tiene nada que decir”, agregó el popular Peluchín, quien indicó que la gerencia del canal le comunicó la decisión este lunes a su equipo de producción.

Gigi Mitre resaltó que en varias oportunidades ‘Tengo algo qué decirte’ ha estado a punto de salir del aire, sin embargo siempre se salvó. “Le ponían el colchón más fuerte arriba, la movían a la hora de más encendido, no sé por qué motivo pero alguien quería que continuara”, agregó su compañero en Amor y Fuego.

Rodrigo González consideró que podrían venirse ‘nuevos tiempos’ en la televisión peruana, ya que varios programas de entretenimiento fueron dados de baja, como el de Laura Borlini y Karen Schwarz, ambos de espectáculos de Panamericana Televisión y Latina respectivamente.

TROME - Rodrigo González anuncia el fin de programa de Lady Guillén