Peluchín publica foto subida de tono, le reclaman por los menores de edad en redes, pero él hace acertada aclaración

Rodrigo González se encuentra de viaje en Miami tomándose unos días de descanso antes de regresar a la TV.

Rodrigo González
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González estuvo en medio de la polémica luego de realizar una publicación en su cuenta Instagram. En la foto que compartió en su red social, muchos comentaron sobre lo subida de tono que era la imagen.

Y es que la imagen mostraba a una pareja en poses sugerentes mientras que Rodrigo González y su novio miraban a la cámara con cara de sorpresa. Esta publicación en Instagram rápidamente generó miles de comentarios de todo tipo.

Un usuario en redes le dijo a Rodrigo González que no debía compartir una foto así en su red social porque tenía niños y adolescentes que lo seguían y lo veían como un ejemplo. "Hay gente de 14, 15 años que siguen a sus artistas. Qué pena que tengan que ver esto"

Ante este comentario, el popular Peluchín recordó algo muy importante: las cuentas en redes sociales son para adultos. Por eso, cuando uno se registra, debe poner la fecha de su nacimiento. Sin embargo, se sabe que los niños y jóvenes cambian el año para poder crear sus perfiles.

"Están violando las reglas de Instagram y ese no es mi problema. Las plataformas sociales son para adultos. Peor es que tengan que ver matanzas, asesinatos y guerras, desigualdad, discriminación, feminicidio y toda la larga lista de etcéteras que es lo que ven en todas partes y a todas horas. Estoy seguro que tienes capacidad de explicarle naturalmente", escribió Rodrigo González en Instagram.

Respuesta de Rodrigo González

Respuesta de Rodrigo González

Respuesta de Rodrigo González

Sus seguidores le pidieron que no haga caso a las críticas y que recordara ademas, que las figuras que mostraba en su red social, guardaban gran relación a las cerámicas de arte de la cultura ancestral Mochica y su cultura erótica.

La publicación de R odrigo González cuenta con más de 43 mil 'Me Gusta' y ha sido comentada casi 3.300 veces. Por ahora, Peluchín aprovecha de sus vacaciones en Miami antes de volver a Perú para retornar a 'Válgame Dios' desde el 2 de enero.

Ir a portada