Rodrigo González, ‘Peluchín’, publicó una foto de su niñez en su cuenta de Instagram y sus seguidores lo compararon con Luis Miguel. (@rodgonzalezl)
Rodrigo González

estuvo en medio de la polémica luego de realizar una publicación en su cuenta . En la foto que compartió en su red social, muchos comentaron sobre lo subida de tono que era la imagen.

Y es que la imagen mostraba a una pareja en poses sugerentes mientras que Rodrigo González y su novio miraban a la cámara con cara de sorpresa. Esta publicación en Instagram rápidamente generó miles de comentarios de todo tipo.

Un usuario en redes le dijo a Rodrigo González que no debía compartir una foto así en su red social porque tenía niños y adolescentes que lo seguían y lo veían como un ejemplo. "Hay gente de 14, 15 años que siguen a sus artistas. Qué pena que tengan que ver esto"

Ante este comentario, el popular Peluchín recordó algo muy importante: las cuentas en redes sociales son para adultos. Por eso, cuando uno se registra, debe poner la fecha de su nacimiento. Sin embargo, se sabe que los niños y jóvenes cambian el año para poder crear sus perfiles.

"Están violando las reglas de Instagram y ese no es mi problema. Las plataformas sociales son para adultos. Peor es que tengan que ver matanzas, asesinatos y guerras, desigualdad, discriminación, feminicidio y toda la larga lista de etcéteras que es lo que ven en todas partes y a todas horas. Estoy seguro que tienes capacidad de explicarle naturalmente", escribió Rodrigo González en Instagram.

Sus seguidores le pidieron que no haga caso a las críticas y que recordara ademas, que las figuras que mostraba en su red social, guardaban gran relación a las cerámicas de arte de la cultura ancestral Mochica y su cultura erótica.

La publicación de Rodrigo González cuenta con más de 43 mil 'Me Gusta' y ha sido comentada casi 3.300 veces. Por ahora, Peluchín aprovecha de sus vacaciones en Miami antes de volver a Perú para retornar a 'Válgame Dios' desde el 2 de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC