Lourdes Sacín vs. Peluchín y Gigi
Lourdes Sacín vs. Peluchín y Gigi

mantiene un juicio contra y Gigi Mitre por difamación. Según el proceso, la periodista entabló la demanda por ser llamada en más de una ocasión 'la incondicional' de Andy V.

Por ese motivo, y tras enterarse de la sentencia contra Peluchín y Gigi Mitre por el juicio de Melissa Loza (un año de prisión suspendida) en su demanda.

Por eso, Rodrigo González y directo vía sus redes sociales. Peluchín indicó que Lourdes Sacín se victimiza cada vez que puede y que ella misma propició que le digan 'incondicional' al asistir al programa de América Televisión para recibir un premio.

"Te presentabas en cuanto programa había “facturando” con el payaso que tenías al lado, protagonizando escenas propias de una persona sin dignidad, lo perdiste todo y recién cuando te diste cuenta de ello nos quieres culpar a nosotros de tus disparates", declaró Rodrigo González en Facebook.

Lejos de quedarse callado, Peluchín continúa arremetiendo contra Lourdes Sacín. Esta vez, el conductor de TV compartió imágenes de la periodista al lado de Andy V, el padre de su hijo que se encuentran públicas.

"Nada que agregar  'Con su media naranja' fotos de este año. A pesar de todas las humillaciones y miserias que ella misma facturaba haciendo públicas estas fotos hablan por sí solas, no culpes a otros de humillaciones ya que ese trabajo lo haces tú mejor que nadie", escribió Rodrigo González

La publicación está acompañada de fotografías de Lourdes Sacín junto a Andy V y su hijo. Como se sabe, tras terminar su romance, la periodista indicó que el sujeto no la trató bien, que la maltrató en más de una ocasión y que estaba feliz de haberse separado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC