Rodrigo González y Gigi Mitre
Rodrigo González y Gigi Mitre

'Peluchín' y decidieron dar un paso al costado y Ambos conductores del programa de espectáculos 'Válgame Dios' enviaron un mensaje a través de sus redes sociales explicando que tenían un desacuerdo con la gerencia de producción de entretenimiento.

En un corto comunicado, explicaron que no llegaron a un acuerdo con el canal, pero agradecían tantos años en Latina y esperaban reencontrarse pronto con su público, que es por quienes más lamentaban la situación.

Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entrenamiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencotnrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos". se lee.

Luego de ese mensaje, tanto Rodrigo González como Gigi Mitre compartieron el mismo mensaje de reflexión, dando a entender que si ya no tienen canal, podrán seguir adelante mientras tengan su talento. 

"Un pájaro en el árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus alas. Cree en Ti", se lee en la publicación vía Instagram de los conductores.

Los seguidores de los ahora ex conductores de Válgame Dios lamentan su salida de Latina y exigen una explicación pues consideran que ambos ponían alegría a sus tardes y los mantenían entretenidos. Muchos de los fans provienen del extranjero.

Según una fuente allegada a Trome, l Cathy Sáenz al canal el próximo mes de setiembre. Rodrigo González y Gigi Mitre se habrían reunido con Susana Umbert, gerente de producción de entretenimiento sobre el asunto, pero no llegaron a ningún acuerdo.

La Sala Penal permanente de la Corte Suprema ratificó la sentencia de un año de prisión suspendida a reglas de conducta contra Rodrigo González y Gigi Mitre tras la demanda por difamación que le interpuso Cathy Sáenz.

Este proceso inició porque los conductores llamaron “Candy Mamacha” a la productora y supuestamente, aseguraron que ella había “atrasado” a Tula Rodríguez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC