Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rodrigo González y Gigi Mitre citados para escuchar sentencia por llamar 'candy' a Melissa Loza | FOTOS

Melissa Loza entabló una demanda por difamación contra Rodrigo González y Gigi Mitre.

Melissa Loza llamó 'poco profesional' a Peluchín y él le respondió [VIDEO Y FOTOS] - 1
Melissa Loza pidió apoyo de la ministra y Peluchín la ubica: "Hazte cargo de tus actos" [FOTOS] - 1
Gigi Mitre y 'Peluchín' en Instagram
Melissa Loza denunció a 'Peluchín' y Gigi Mitre. | Fotos: Instagram
Melissa Loza en Instagram.
Melissa Loza en Instagram.

Las cosas se ponen serias. Se supo que el 20 de julio Rodrigo González y Gigi Mitre deberán acercarse al juzgado para escuchar la sentencia del proceso legal que les entabló Melissa Loza en el año 2016. Según la participante de Esto Es Guerra mancharon su honor y el de su hija Flavia.

De acuerdo a Melissa Loza, Peluchín y Gigi Mitre llamaron 'candy' y 'mini candy' a ella y a su hija, respectivamente. Por ese motivo, estaban dañando su honra y la de la menor a nivel nacional.

De acuerdo al diario El Popular , el 20 de julio será la lectura de la sentencia contra Rodrigo González y Gigi Mitre por delito contra el honor, en modalidad de difamación agravada. Con esto, Melissa Loza espera que los conductores de 'Válgame Dios' no vuelvan a hablar de ella.

Recordemos que este no es el único proceso que tiene Melissa Loza. Se sabe que la participante de Esto Es Guerra le ganó la demanda por difamación a Xoana González y por ese motivo la argentina se encuentra con orden de captura.

La gaucha se encuentra en su tierra natal esperando a que su defensa presente un hábeas corpus para poder regresar a Perú, pues si en este momento pisa suelo peruano, Xoana González será detenida inmediatamente. 

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada