Melissa a Peluchín: “Eres poco profesional” [VIDEO Y FOTOS]
Melissa Loza llamó 'poco profesional' a Peluchín y él le respondió [VIDEO Y FOTOS] - 1

Las cosas se ponen serias. Se supo que el 20 de julio  y deberán acercarse al juzgado para escuchar la sentencia del proceso legal que les entabló en el año 2016. Según la participante de Esto Es Guerra mancharon su honor y el de su hija Flavia.

De acuerdo a Melissa Loza, Peluchín y Gigi Mitre llamaron 'candy' y 'mini candy' a ella y a su hija, respectivamente. Por ese motivo, estaban dañando su honra y la de la menor a nivel nacional.

De acuerdo al diario El Popular, el 20 de julio será la lectura de la sentencia contra Rodrigo González y Gigi Mitre por delito contra el honor, en modalidad de difamación agravada. Con esto, Melissa Loza espera que los conductores de 'Válgame Dios' no vuelvan a hablar de ella.

Recordemos que este no es el único proceso que tiene Melissa Loza. Se sabe que la participante de Esto Es Guerra le ganó la demanda por difamación a Xoana González y por ese motivo la argentina se encuentra con orden de captura.

La gaucha se encuentra en su tierra natal esperando a que su defensa presente un hábeas corpus para poder regresar a Perú, pues si en este momento pisa suelo peruano, Xoana González será detenida inmediatamente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC