Rodrigo González y Gigi Mitre y sus reemplazos
Rodrigo González y Gigi Mitre y sus reemplazos

y le a la conducción de . Los conductores decidieron renunciar al programa de Latina luego de no llegar a un acuerdo con la gerencia de producción de contenido de entretenimiento. 

Muchos creyeron que el programa no se iba a transmitir ante la ausencia de la emblemática dupla. Sin embargo, el programa salió al aire y presentó a cuatro panelistas que tomaron el rol de conductores:

Kurt Villavicencio, Katy Sheen, Janet Barboza y Karla Tarazona. Aún se desconoce si ellos se quedarán de manera permanente en la conducción o si solo es un cambio temporal por la salida abrupta de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según una fuente de Trome, los ahora ex conductores de Válgame Dios se reunieron con Susana Umbert tras enterarse del supuesto ingreso a Latina de la conductora y productora Cathy Sáenz.

Ambos mantienen un juicio que les entabló la exproductora de Esto Es Guerra por llamarla 'candy mamacha' y asegurar que ella 'atrasó' a Tula Rodríguez. En febrero de este año, el caso llegó a segunda instancia con una pena de un año de pena prisión suspendida contra Peluchín y Gigi Mitre.

Amor Amor Amor inició en el 2010 en Latina. En el 2013, ingresó Gigi Mitre para hacer dupla con Rodrigo González, tras el paso de Sofía Franco y Carla Barzotti. Desde entonces, el programa fue uno de los más populares del canal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC