Rodrigo González y Gigi Mitre se presentaron en "Amor, amor, amor"
Rodrigo González y Gigi Mitre se presentaron en "Amor, amor, amor"

AMISTAD QUE TRASPASA LAS PANTALLAS. . Los especialistas en la farándula local generan expectativas entre sus seguidores.

En la imagen que ya tiene cerca de 44.000 seguidores, Rodrigo González y Gigi Mitre aparecen juntos. El exconductor en su propio auto y la comunicadora afuera de él para poder hacer el selfie con el que le comunicaron a sus seguidores que se habían juntado.

MIRA: Gino Assereto se incomodó por comentario burlón de Rodrigo González y este le responde

“🔥FUEGO🔥Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla 🤎👑”, escribe Rodrigo González en su cuenta de Instagram para expresar todo lo que siente por tener este reencuentro con su colega y excompañera de trabajo.

“Los amo”, “son lo máximo”, “los mejores”, “vuelvan a la televisión”, son algunos de los comentarios que se leen en en el Instagram de Rodrigo González tras la publicación de esta imagen en la que sale acompañado de Gigi.

Como se recuerda, a inicios de este año, Rodrigo González estaba preparado para hacer su ingreso a ATV con un programa de espectáculos ¿Será que tomará la posta de Magaly Medina?

VIDEOS RELACIONADOS

Ivana Yturbe y Beto da Silva: Rodrigo González dice su relación fue calentón de cuarentena
Rodrigo González y su broma sobre el uso de maquillaje de María Pía Copello (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: