Rodrigo González y Gigi Mitre conducen programa vistiendo trajes típicos peruanos [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron programa luciendo trajes típicos peruanos. 

rodrigo gonzalez

Rodrigo González y Gigi Mitre se presentaron en "Amor, amor, amor"

Rodrigo González y Gigi Mitre se presentaron en "Amor, amor, amor"

El mes de la patria se vive con intensidad en el programa "Amor, amor, amor". Los conductores del espacio televisivo, Rodrigo González y Gigi Mitre, vistieron trajes típicos peruanos durante todo el show. 

Rodrigo González y Gigi Mitre usaron chullos y ponchos durante la conducción del programa. Esos trajes típicos fueron un regalo de parte de Peluchín para su compañera en el espacio televisivo. Ambos se mostraron feliz con el reencuentro. 

Rodrigo González viajó hace cinco días a Cusco por sus vacaciones y Gigi Mitre se encargo de la conducción del programa "Amor, amor, amor". Los fans de Peluchín pedían a gritos su regreso ya que es el complemento perfecto de Mitre. 

El viaje que Rodrigo González hizo a Cusco fue junto a su novio. En el Instagram del conductor se pueden ver muchas fotos de su travesía por la  ciudad imperial. Mira aquí el reencuentro de los conductores. 

Rodrigo González y Gigi Mitre presentan programa con trajes típicos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada