Rodrigo le da el pésame a Tula Rodríguez por la pérdida de su esposo Javier Carmona
Rodrigo le da el pésame a Tula Rodríguez por la pérdida de su esposo Javier Carmona

EN EL DOLOR. Los conductores de Amor y Fuego le brindaron sus condolencias a la esposa del empresario, la conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez.

“Nuestras condolencias a Tula y a toda su familia, su hija. Falleció a los 57 años”, indica Rodrigo González en diálogo con una de las reporteras del mencionado espacio televisivo que se encontraba en los alrededores del domicilio del gerente televisivo.

MIRA: Falleció Javier Carmona, el esposo de Tula Rodríguez, tras estar más de dos años postrado

, actual esposo de Tula Rodríguez, murió la mañana de este miércoles, tras estar en estado vegetativo por más de dos años, según confirmaron fuentes cercanas a Trome.

El padre de la hija de la conductora habría perdido la vida en su casa. Y es que permanecía postrado en una cama tras sufrir un accidente cerebro vascular que lo llevó al estado en el que hasta hoy permanecía.

Hace unas semanas, Tula Rodríguez estuvo en Estás en Todas y recordó los duros momentos por los que pasó al tener que lidiar con esta penosa situación. Contó que siempre le decía a modo de broma que su rostro era el último que vería antes de morir y así se cumplió, pues fue ella la única que estuvo con él antes de ‘desconectarse de este mundo’ hace un par de años.

Rodrigo González le brinda el pésame a Tula Rodríguez (TROME)