¡ANUNCIAN SU REGRESO! A través de su cuenta de Instagram, dio pistas de lo que podría ser su posible y pronto regreso a la TV junto a su compañera de toda la vida, Aquí te damos todos los detalles.

Según El Popular, Rodrigo González y Gigi Mitre ultiman detalles de lo que será su vuelta a la pantalla chica y lo harían nada más y nada menos que a través de Willax TV, canal donde actualmente transmiten sus programas Milagros Leiva, Phillip Butters y Jaime Bayly.

MIRA: Janet Barboza revela que tuvo problemas de salud: “Me sentía cansada y con el corazón acelerado”

Asimismo, se sabe que el horario en el que iniciará sus transmisiones sería el de la 1 de la tarde, al igual que cuando lo hacían en ‘Válgame Dios'.

Por otro lado, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se jalaron a Renzo Madrid, quien también fue su productor cuando ambos trabajaban en Latina antes de su renuncia al canal.

MIRA: Patty Wong: “¿Con qué autoridad pides no subir a un bus repleto si no sabes lo que es ser pobre?”

Sin más datos conocidos, Rodrigo González se encargó de jugar al misterio con dichas versiones compartiendo la noticia de su regreso en sus redes sociales oficiales.

Sus seguidores se mostraron contentos con el anuncio de la vuelta de la popular dupla que se volvió a reencontrar hace unos días, tras la cuarentena.