Peluchín sobre la interpretación de Milett Figueroa: "Qué trabalenguas para más desafinado" [VIDEO]

Rodrigo González estuvo atento a la respuesta de Milett Figueroa y Gisela Valcárcel tras la crítica que tuvo sobre la novel actriz en la primera gala.

Rodrigo González vs. Milett Figueroa
Milett Figueroa en 'El Artista del año'
Milett Figueroa en 'El Artista del año'
Milett Figueroa en 'El Artista del año'

Milett Figueroa llegó a la pista del programa 'El Artista del Año' para demostrarle a todos que tenía talento para el canto y baile, pese a las críticas tras interpretar la salsa 'Ya te olvidé en la primera gala'.

Rodrigo González se burló de su performance y aseguró que muchos aún no se podían recuperar después de haber escuchado a Milett Figueroa en 'El Artista del Año'.  "Buen domingo para todos, menos para los que aún no lograron recuperar el conocimiento después de escuchar cantar a Milett ayer"

Para la segunda gala, Milett Figueroa brindó unas declaraciones antes de su presentación. La modelo minimizó las críticas y dijo que ella sentía alegría y felicidad cada vez que estaba actuando o estaba en la pista.

Milett Figueroa en El Artista del año

Acto seguido, Milett Figueroa cantó la canción 'Arrasando', de Thalía . El tema es casi hablado y bastante veloz, hecho que no pasó desapercibido por el público y los televidentes. El puntaje que obtuvo no fue el mejor, pero le permitió salvarse de la sentencia.

Pero quien no se quedó callado tras escuchar no solo a Milett Figueroa sino también a Gisela Valcárcel , fue Rodrigo González . El conductor de ´ Válgame Dios ' escribió en su cuenta Instagram el siguiente texto.

"Que trabalenguas para más desafinado en el programa de una señora que está vestida como lámpara barroca que inventa mil excusas para exponerla diciendo que la está - la tan mal usada palabra - " empoderando” y barajar como la utiliza para su rating. Es más, con ella, vamos a corte... ¿Quieres decir algo Lucho?  Ahora una obra social para limpiarnos la cara. Disimula", escribió Rodrigo González en su Instagram .

La publicación del conductor de ' Válgame Dios ' ya cuenta con más de 18 mil reacciones y casi 3 mil comentarios. Pese a que no hubo alguna declaración oficial sobre Gisela Valcárcel, lo cierto es que la conductora puede que le responda a Rodrigo González .

En el pasado, Gisela Valcárcel no se ha quedado callada cuando ha recibido algún ataque de parte de Rodrigo González y durante su programa, ha decidido responderle directamente. ¿Qué crees que pueda decirle?

Rodrigo González vs. Milett Figueroa

Rodrigo González vs. Milett Figueroa

Rodrigo González vs. Milett Figueroa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada