Rodrigo González se indigna con Gigi Mitre por comparar a Susy Díaz con Aneth Acosta
Rodrigo González se indigna con Gigi Mitre por comparar a Susy Díaz con Aneth Acosta

FUEGOOOO. Rodrigo González se indignó con Gigi Mitre mientras conversaban de las recientemente anunciadas candidaturas al Congreso de varios personajes de la farándula. El popular conductor de Amor y Fuego aseguró que Aneth Acosta no saldría elegida, lo que generó una comparación de su compañera.

“Todavía le hacemos promoción. Lo más triste va ser que con toda la publicidad que te hacemos, con toda la bulla, no vas a salir. Vas a ver, te apuesto mi cabeza”, dijo Peluchín. “Hay que confiar en los votantes. Lo mismo decíamos de Susy Díaz en su momento”, indicó la conductora del programa de Willax.

Rodrigo González aseguró que él siempre creyó que la mamá de Florcita sería elegida como congresista. “Cómo vas a comparar a Susy Díaz, el carisma, el arrastre popular que tiene, con Aneth Acosta. Una tonelada de por favor Gigi Mitre y no me vayas a mandar a...”, bromeó, en referencia a la filtración de un audio donde critica a Sagasti.

La conductora de Amor y Fuego afirmó que ella piensa distinto que su compañero y aclaró que no cree que Aneth Acosta gane en las elecciones del próximo abril. “La gente tampoco pensaba que alguien como Susy Díaz iba estar en la política y lo consiguió”, indicó. “Yo creo que en este país todo puede pasar”, agregó.

Peluchín le contestó y aseguró que son momentos distintos y que los votantes han cambiado.

TROME - Rodrigo González se indigna con Gigi Mitre por comparar a Susy Díaz con Aneth Acosta

TE PUEDE INTERESAR: