Gisela Valcárcel y Jefferson Farfán
Gisela Valcárcel y Jefferson Farfán

no pudo desaprovechar la oportunidad de tener en su programa a . La salsera ha estado en medio de los con y fue cuestionada por el supuesto romance en la más reciente edición de .

Yahaira Plasencia se sobre su relación actual con Jefferson Farfán. La cantante aseguró que estaba feliz con su vida y pedía que no la involucren con el futbolista, pues él merecía respeto.

"Estoy muy tranquila en mi vida, contenta, enfocada en mi trabajo. Siento que también debe de haber un respeto por la otra persona, está tranquilo con sus cosas y yo también. Estoy tranquila con mi vida, estoy bien y estoy feliz", dijo Yahaira Plasencia en El Artista del Año.

Pero lo que llamó la atención en redes sociales es la pregunta que le formuló Gisela Valcárcel a Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán.

"Dicen que la cabeza la tiene duraza... aguantó ah, aguantó. Aguantó comadre. A mí, con una de esas, me quiebran todos los pensamientos. Todos los pensamientos se me van", dijo Gisela Valcárcel.

Al escuchar la pregunta, Yahaira Plasencia rápidamente estalló en risa y se tapó el rostro casi avergonzándose de lo que le dijo Gisela Valcárcel. Rápidamente la conductora de El Artista del Año cambió el tema y le preguntó si eran cierto los rumores de que estaban juntos nuevamente.

Sin embargo, lo dicho por Gisela Valcárcel no pasó desapercibido. El periodista utilizó su cuenta Twitter y consideró que la conductora usó doble sentido cuando se refirió al golpe que Jefferson Farfán sufrió durante los entrenamientos del la selección peruana.

"Lo que acabo de ver en el programa de Gisela es lo más vulgar que he visto en la TV en mi vida: "¿La cabeza de Jefferson Farfán es dura?" le preguntó la señito a Yahaira Plasencia. Despreciable", escribió el periodista.

Pero no todo quedó ahí. Este mensaje llegó hasta los ojos de . El conductor de Válgame Dios compartió el mensaje de Álamo Pérez Luna y agregó a su texto un mensaje para Gisela Valcárcel.

"Televisión blanca. Seguro después de eso hizo alguna mención publicitaria citando a las familias peruanas", escribió en sus redes sociales Rodrigo González. La publicación del conductor de Válgame Dios recibió el apoyo de sus seguidores y pidieron que Gisela Valcárcel sea más transparente y deje de aparentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC