Rodrigo González critica shower de Brunella Horna
Rodrigo González critica shower de Brunella Horna

Rodrigo González no pudo evitar comentar la última despedida de Brunella Horna, antes de llegar al altar con Richard Acuña. El conductor de Amor y Fuego cuestionó la calidad del evento. “Tú te esperas algo más espectacular si va ser la primera dama de los Acuña, además, ya vio los errores de sus compañeras. La gente en redes pensaba que iba hacer una mejor boda porque hay ‘plata como cancha’”, dijo.

MIRA: ¿Quiénes son los finalistas de El Gran Show 2022?

En ese sentido, indicó que la rubia conductora de América Hoy podría competir con Tilsa Lozano por la peor ceremonia de matrimonio del año. “Si así es el shower, cómo será la boda”, se preguntó.

Por si fuera poco, Rodrigo González bromeó con el tema y aseguró que más se esmera él en el cumpleaños de su gato, Leopoldo.

Finalmente, el conductor de Amor y Fuego resaltó los tragos del evento, que tenían un anuncio de la empresa que se los facilitó, evidenciando que casi todo era por canje. “Esos tragos mamarrachentos, con ese letrero de mal gusto”, dijo indignado.

MIRA: Janet Barboza ‘raja’ de los bailes de Giuliana Rengifo en ‘El Gran Show: “Fueron pésimos”

MAGALY TAMBIÉN RAJA DE DESPEDIDA DE BRUNELLA

Magaly Medina descargó toda su artillería contra Brunella Horna, luego que la novia de Richard Acuña mostrara imágenes de su despedida de soltera. Según la urraca, la rubia ni su pareja pusieron un sol para la celebración, pues todo fue por canje.

“Ella que se casa con un ‘plata como cancha’ ¿por qué es tacaña? Todo era canje, la torta era canje, los globos eran canje, la decoración era canje, hasta los tragos eran canje ¿no podías comprar unos gines? qué tacaña ¿o es Brunella tacaña o Richard es tacaño?... hasta los recuerdos estaban con agredecimiento”, comentó la conductora.

En ese sentido resaltó que Brunella Horna se casará con Richard Acuña, hijo de César Acuña, y que ella misma se jacta de ser una exitosa empresaria “No le costó ni un sol esa despedida de soltera, se supone que te la hacen tus amigas, tu familia o en todo caso, si tu familia no puede, tú lo puedes hacer, no dice que es una empresaria, una emprendedora que le va súper bien, que tiene como 20 tiendas”, acotó Magaly indignada.

Finalmente, recordó que Acuña acaba de regresar de Qatar, hasta donde acudió con su familia para disfrutar de los partidos del mundial. “Qué tacaña es la gente, ha estado paseando en Qatar y la novia hace su despedida de soltera con puro canje”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR