¿Qué haría Jazmín Pinedo si fuera Tilsa Lozano tras ampay a Miguelón? Su respuesta dejó a todos boquiabiertos

Rodrigo González le consultó a Jazmín Pinedo por Tilsa Lozano luego de hacerse público ampays a Miguel Hidalgo en discotecas bailando pegadito con mujeres.

Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

El programa Válgame Dios difundió una serie de videos protagonizados por Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos. En ellos, aparece bailando pegadito con diferentes mujeres cuando la Vengadora estaba por dar a luz y otro cuando ya tenía a su bebé.

Estas imágenes activaron todas las alarmas y hacen que muchos se pregunten si la relación de Tilsa Lozano con Miguel Hidalgo ya se encontraba fracturada antes de que estas imágenes se hagan públicas. Aunque la Vengadora no se ha animado a dar un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, muchos especulan que la pareja habría terminado.

Durante el programa Válgame Dios, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron la oportunidad de hablar con Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe. El mejor amigo de Tilsa Lozano apenas habló de lo sucedido pues no quería cometer una indiscreción.

Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano

Pero quien también habló del ampay de Miguel Hidalgo fue Jazmín Pinedo. Rodrigo González le dio el pase a la conductora, quien reemplaza a Lady Guillén en Tengo Algo Que Decirte, y no pudo evitar consultarle si sabía algo sobre Tilsa Lozano.

Ante esta situación, Jazmín Pinedo aclaró que hace más de dos semanas no tenía contacto con Tilsa Lozano y que no sabe nada de la situación entre ella y Miguel Hidalgo. Sin embargo, Rodrigo González la puso en jaque cuando le consultó sobre lo que ella haría en lugar de su amiga.

Jazmin Pinedo sobre Tilsa Lozano

Rodrigo González : Si fuera Gino ¿qué harías?

Jazmín Pinedo: ¿De verdad quieres saber?

Rodrigo González: Jajajajaja

Jazmín Pinedo: No sé si pueda decirlo en público.

Dejando de lado las bromas, la 'chinita' decidió mandarle todo su apoyo a Tilsa Lozano en este difícil momento. Aseguró que es una situación complicada, pero esperaba que todo se aclarara pronto por el  bien de ella y sus hijos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada