Rodrigo González le agradece a Magaly Medina por su apoyo
Rodrigo González le agradece a Magaly Medina por su apoyo

, luego del escándalo mediático que se desató cuando varios policías de tres dependencias de Lima fueran a su casa y a Willax Televisón para detenerlo, supuestamente por no haber acatado una orden del juez para no mencionar a Cathy Sáenz y Susana Umbert, quienes lo denunciaron por violencia de género.

MIRA: Rodrigo González llora EN VIVO por amistad de Gigi Mitre: “Todos queremos tener una amiga como Gigi y la tengo yo”

El popular Peluchín pasó unas imágenes del programa de Magaly Medina del último viernes, en las que la urraca le mostraba su solidaridad en el caso y entrevistaba a su abogado. “Gracias a todos por sus palabras y por no permitir este abuso, este atropello”, indicó el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, destacó que la urraca haya dejado de lado sus ‘desacuerdos’ para respaldarlo.Gracias por dejar de lado algunas cosas que son parte del show y la televisión para centrarnos en lo realmente importante porque hoy me la quisieron hacer a mí, pero la bulla, al distracción y todo lo irregular que pasó...”, dijo Rodrigo González sobre su examiga.

MIRA: Peluchín le contesta a Mónica Cabrejos: “Ojalá algún día experimenten el amor del público”

Por otro lado, lamentó que nuestro país esté controlado por mafias y que la Policía invierta sus esfuerzos y recursos en casos como el suyo. “Seguramente hay buenos efectivos, claramente, y siempre hay que decirlo para que no se ofendan todos, no hay que generalizaar, pero yo creo que muy aparte de cambiar a nuestros políticos, a nuestro presidente, al Congreso, realmente nuestra mejoría va ser cuando haya una reforma total, absoluta y de raíz de la Policía Nacional del Perú, concluyó Peluchín.

TROME - Rodrigo González le agradece a Magaly Medina por su apoyo: “Gracias por dejar de lado los desacuerdos”
Peluchín le agradeció a la urraca por mostrarle su respaldo a pesar de sus desaacuerdos.

PELUCHÍN LLORA Y AGRACEDE AMISTAD DE GIGI

, luego del escándalo que se desató el pasado viernes cuando varios efectivos de tres comisarías distintas de Lima acudieran a su departamento y a Willax Televisión para detenerlo, por supuestamente haber incumplido una orden de la justicia para no mencionar a Cathy Sáenz y Susana Umbert, luego que ambas lo denunciaran por violencia de género.

Una de las más emocionadas fue su compañera de programa Gigi Mitre, quien se hizo tendencia hace unos días por su fuerte defensa del conductor. Embargado por la emoción, el popular Peluchín estalló en llanto y abrazó a su gran amiga, agradeciéndole por su apoyo.

“¿Ellas podrían tener una amiga como Gigi? ¿Podrían haber construido un vínculo como ese? Por eso dicen, todos queremos tener una amiga como Gigi Mitre, lo sé, lo tengo clarísimo y la tengo yo”, dijo Rodrigo González entre lágrimas.

“Esto es de emoción (el llanto) porque se siente muy bonito tener ese tipo de vínculos en tu vida”, agregó el conductor de Amor y Fuego.

Rodrigo González también resaltó que tiene una relación especial con las mujeres, ya que miles de sus fanáticas lo siguen desde su programa en Latina. “Ya quisiera yo que una de las implicadas y denunciantes mujeres y que me tildan a mí de misógino, la misoginia es la aversión por las mujeres, ¿ustedes creen que yo podría tener ese vínculo que tengo con mis seguidoras y ese vínculo que tengo con las mujeres que tengo en mi vida?. ¿Ustedes creen que una persona que es algo, en un mínimo porcentaje de lo que ellas señalan, podría tener una amiga como Gigi?”, agregó Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR