Rodrigo González vuelve a criticar a Magaly Medina
Rodrigo González vuelve a criticar a Magaly Medina

SIGUE LA BRONCA. Rodrigo González volvió a criticar duramente a Magaly Medina y aseguró que nunca menospreció el rating que hace el programa de la urraca. “Aquí no se intentó destruir, destruir es lo que hace ella en sus plataformas con apoyo de sus troles, que pone unas cifras que no son comparables, en horarios que no son comparables. No pone todos los días las cifras con su competencia directa y cómo es duplicada e incluso triplicada en la teleaudiencia”, dijo indignado el conductor de Amor y Fuego.

MIRA: Andrea Llosa a Peluchín y Magaly : “Es poco elegante hablar de cifras... es una huachafada”

En ese sentido, se mostró orgulloso de su trabajo en Willax. “A esta hora, en el sector que importa en la televisión, y es por eso que a muchos les incomoda nuestra presencia, aquí duplicamos la teleaudiencia en el sector AB, por eso los canales tiemblan, pero nosotros competimos contra nosotros mismos, por ofrecerles un show mejor todos los días”, acotó el popular Peluchín.

Por otro lado, reveló que hace algún tiempo, cuando Magaly Medina no estaba en la TV, lo llamaba para pedirle que cree contenido. “Tú me llamabas los sábados a las 9:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, y quería ‘oye qué hay para hoy, no has puesto contenido, oye me puedes subir esta promo’”, relató el conductor,

MIRA: Andrea Llosa sobre pelea entre Rodrigo González y Magaly Medina: “Si quieren yo los amisto”

Finalmente, Rodrigo González aseguró que ama su trabajo y le da igual si tiene un programa de televisión o si su única herramienta de trabajo es un celular. “A mí nadie me minimiza en mi trabajo, no me voy a achicopalar ante nadie ni ante nada porque esto es lo que amo, para esto nací y es lo que más me apasiona en la vida. No voy a permitir que se mienta y se tire abajo el esfuerzo de un gran equipo que desde aquí está haciendo cifras históricas”, concluyó.

ANDREA LLOSA A PELUCHÍN Y MAGALY: HABLAR DEL CIFRAS ES POCO ELEGANTE

Andrea Llosa se pronunció finalmente en Amor y Fuego, sobre el duelo mediático que vienen protagonizando los examigos Rodrigo González y Magaly Medina en los últimos días, y que ha involucrado a la conductora de ‘Nunca más’. Todo comenzó cuando el popular Peluchín aseguró que Andrea le deja un gran ‘colchón’ de rating a la urraca, y la pelirroja lo negó.

“Esto no es una monarquía, no existen reinas de la televisió ni nada... yo no tengo ningún problema con ella (con Magaly Medina), o sea, ni la veo, como ves, trabajo aquí en Barranco”, dijo Llosa luego que el conductor de Willax asegurara que ella es la verdadera reina de ATV.

Asimismo, con respecto al rating, indicó que el ‘colchón’ que negó la urraca sí es real, porque lo verifican con Ibope, la empresa encargada de medir las audiencias. “Todo está en Ibope... es poco elegante hablar de cifras, yo creo que el público quiere buen contenido, creo que las cifras las manejan los ejecutivos del canal y nosotros, los que trabajamos en tele, pero lo que al público le importa es un buen contenido, que es para lo que nosotros chambeamos... hablar de cifras es poco elegante”, acotó.

Por otro lado, Andrea Llosa aseguró que no puede manejar las emociones de las personas, en referencia a Magaly Medina y su reacción cuando le hablan de su rating. “Acá no hay reinados, escúchame, es una huachafería y la verdad ¿por qué estoy metida en esto? No sé cómo terminamos en esto”, agregó.

Finalmente, indicó que todos los que trabajan en televisión hacen un gran esfuerzo por llegar al público y la competencia se debe buscar en los canales de la competencia, no en el suyo propio. “En esto de la televisión un día estás arriba y al otro estás abajo, es una chamba de día a día. Estamos enfocados en Andrea, en Nunca Más, en nuestras conferencias de ‘Mujeres Poderosas’, queremos hacer otro proyecto más para el canal, tengo mi casa del amor, mi centro psicológico... no estamos para idioteces, de verdad, hay cosas más importantes como trabajar todo el día aquí. Que les vaya bien a todos en la tele, trabajar aquí es un privilegio y hay que sacarle el jugo, no estamos para pelear... si quieren yo los amisto también a ellos (a Magaly Medina y Rodrigo González. ¿Tenemos el conciliador?, concluyó entre risas.

MAGALY VUELVE A NINGUNEAR A PELUCHÍN

y afirmó que es un “angurriento” que solo busca portadas. Los examigos han protagonizaron dimes y diretes los últimos días.

En entrevista con Trome, la ‘urraca’ remarcó que ella no contestará a todos los ataques que recibe, y que la única persona que está a su nivel para “pelearse” es Gisela Valcárcel.

“Mira, no voy a contestarle a cada persona que se agarre de mis faldas para tener un poco de protagonismo (…) A mis enemigos los escojo yo, ellos no me escogen a mí, para nada. A mí déjame con Gisela, que por lo menos con ella estamos en el mismo level, ja, ja, ja”, expresó.

¿CÓMO SE CONOCIERON PELUCHÍN Y MAGALY MEDINA?

Rodrigo González contó que él siempre quiso estudiar comunicaciones y por esos años Magaly Medina recién se iniciaba en el mundo del espectáculo, momento en el que el padre del popular Peluchín fue uno de los primeros auspiciadores de la conductora.

“Magaly sabe cómo nos conocimos. Yo nunca te pedí ayuda. Tú me conociste en tu show porque yo iba a entregar un premio. Magaly tenía un premio en su programa, en ese tiempo ella empezaba en la televisión y no tenía auspiciadores y mi padre era uno de los pocos. Y como él sabía que a mí me encantaba la televisión y era una manera de acercarme a ese mundo, así fue como la conocí”, relató ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR