Rodrigo González cuestionó fuertemente a Magaly Medina
Rodrigo González cuestionó fuertemente a Magaly Medina

¡LE DICE DE TODO! En ‘Amor y Fuego’, por mostrarse comprando carteras de lujo. El conductor criticó a la ‘urraca’ por decir que “ese tipo de cosas” se comparten en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Mamá del Gato tras denuncia de Melissa: “Sus llamadas no cesan, me perturban y ponen en riesgo la estabilidad de mi nieta”

Además, Peluchín bromeó y dijo que Jossetty Hurtado, hija de Chibolín, sería su community manager.

“”Esas cosas son las que se tienen que hacer en redes” Qué disparates son esos ¿Quién te ha dicho eso? Quién es tu community manager? La Jossetty Hurtado, la hija de Chibolín (…) te conviertes en Chibolina que es lo que parece”, manifestó.

Rodrigo González sobre Magaly Medina: “El que siempre tuvo. nada ostenta”

Para Rodrigo González, existen muchas personas que pueden comprarse este tipo de carteras y no lo dicen en redes sociales.

“El que siempre tuvo, nada ostenta. Entendemos el tema de la superación, lo que tú quieras, pero eso no se ve desde allí. Decirle a Gisela en televisión “tacaña” en la televisión porque gasta 800 dólares en una cartera, cuando pueda comprarse más”, remarcó.

TROME - Peluchín llama “chibolina y exhibicionista” a Magaly Medina por sus carteras: “Qué disparates”
Peluchín llama “chibolina y exhibicionista” a Magaly Medina por sus carteras: “Qué disparates”

En ese sentido, el conductor remarcó que precisamente Magaly es quién más critica el exhibicionismo. Veo muchas personas que salen adelante y no por eso paran teniendo este exhibicionismo, que ella tanto criticó, pero si lo hace otro es terrible y huachafo. Qué carencias serán (...) que revelen ese materialismo”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR