Rodrigo González sobre Lourdes Sacín: "Es una persona que mentalmente está desordenada" | VIDEO

'Peluchín' consideró que todo lo dicho contra Lourdes Sacín no califica como 'difamación' si no como una opinión.

Rodrigo González sobre Lourdes Sacín: "Es una persona que mentalmente está desordenada"
Lourdes Sacín
Lourdes Sacín: "Peluchín y Gigi Mitre me insultan hace tres años".
Lourdes Sacín: "Peluchín y Gigi Mitre me insultan hace tres años".
Lourdes Sacín: "Peluchín y Gigi Mitre me insultan hace tres años".
Lourdes Sacín vs. Peluchín y Gigi

Rodrigo González y Gigi Mitre respondieron duramente a Lourdes Sacín , a pocos días de darse la lectura de sentencia, en torno al juicio que les interpuso la ex reportera a los animadores de TV por difamación.

'Peluchín' ratificó algunos de los 'calificativos' que pronunció contra Lourdes Sacín y consideró que todo lo dicho no califica como 'difamación' si no como una opinión.

Peluchín, además, consideró que Lourdes Sacín es una persona que, mentalmente, está desequilibrada y que por eso cambiaba de ánimo, constantemente.

"Dice que le decíamos 'arrastrada y 'que no tenía dignidad', todo eso lo sigo pensando. Es mi libertad de opinar. Para mí no está en equilibrio. Para mí, es una persona que mentalmente está desordenada", señaló 'Peluchín'.

"Nos utilizaba cada vez que quería llamar la atención de él (Andy V) o cada vez que le sacaba la vuelta con Lizeth Silva. O cada vez que se le escapaba", agregó el conductor.

Lourdes Sacín mantiene un juicio contra Rodrigo González y Gigi Mitre por difamación. Según el proceso, la periodista entabló la demanda por ser llamada en más de una ocasión 'la incondicional' de Andy V.

Ir a portada