Rodrigo González no está de acuerdo con la relación de Melissa Paredes y el bailarín
Rodrigo González no está de acuerdo con la relación de Melissa Paredes y el bailarín

Rodrigo González arremetió duramente contraluego de compartir las fotografías en las que aparece, aparentemente, en el mismo lugar que el bailarín Anthony Aranda. Para el conductor, la modelo está refregando su felicidad y tratando de dar a entender que su relación con el ‘Gatito activador’ vale la pena.

Más información: Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?

Rodrigo González indicó que le parece que Melissa Paredes y el bailarín están ‘acelerándose’ en compartir detalles de su romance en redes sociales, dada la magnitud de la polémica que ha generado su polémica separación con ‘El gato’ Cuba.

“Me parece como todo muy exprés, muy rápido, la terminada, el divorcio (...) ¿Creerá que es una lección? ¿Una sacada de lengua? ¿Qué pasarán por esas cabezas y por esos corazones?”, dijo Rodrigo González.

“Lo que mal empieza, mal acaba”: Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes
“Lo que mal empieza, mal acaba”: Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes

RODRIGO LLAMA AMANTE AL BAILARÍN

Finalmente, el conductor de ‘Amor y fuego’ precisó que el pasado de Anthony Aranda es muy cuestionable y que, probablemente, esta relación tenga fecha de caducidad por al forma como inició.

“Con cada muestra que dan últimamente, se hunden más. Hay bailó contigo, mañana con otra. Mientras se metía las coreografías contigo, le escribía a otra. Tiraba maíz a otra. Antes que tú, a la Manzanal, solo que no le ligó, la Manzanal tiene los estándares mas altos que tú, definitivamente. Te conformas con cualquiera que pasa y te mueve bien la pelvis. hay gente que tiene otras necesidades y cree que se merece otras cosa s en la vida. Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, ok, eso es personal. Estás refregando que tu amante valió la pena. Vamos a ver cuanto te va a durar”, dijo el conductor.

ANTHONY ARANDA ES BLANCO DE CRÍTICAS

una casa con piscina que, aparentemente, pertenecería a la familia del bailarín. Este espacio, según los seguidores, se habría convertido en su nidito de amor.

En las redes sociales, los usuarios criticaron duramente a Anthony Aranda por su aparente relación con Melissa Paredes. El ‘Gatito activador’ ha preferido hacer caso omiso a los cuestionamientos y dejar que sean los mismos seguidores que discutan en esta plataforma.

Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes
Anthony Aranda es blanco de críticas por fotos con Melissa Paredes

MÁS INFORMACIÓN: