Rodrigo González arremete contra Magaly Medina
Rodrigo González arremete contra Magaly Medina

SE LAS TIENE JURADA.arremetió duramente contra . ¿Por qué y cuándo? Luego de enterarse de que integrantes de su programa revelaron la identidad de los reporteros de ‘Amor y fuego’ al entorno de Omar Macchi, para así evitar que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.

MIRA: Maricarmen y su indirecta para Magaly tras tildarla de ridícula por su ‘Babytón’: “Sale gente malintencionada a mentir”

Según el programa Amor y fuego, integrantes del programa de Magaly Medina le enviaron la foto de uno de los reporteros del espacio de Peluchín al entorno cercano de Omar Macchi, hecho que les pareció de lo más bajo.

“Los reporteros de la Magaly Mezquina lo que hacen es mandarle fotos a Omar Macchi de la cara de nuestro reporteros para que los tengan divisados y evitar nuestros destapes”, dijo Rodrigo González.

MIRA: Cristian Rivero: “Con Gisela Valcárcel descubro la conducción” | ENTREVISTA
TROME | Rodrigo González llama ‘mezquina’ a Magaly Medina (Video: Willax)
Rodrigo González llama ‘mezquina’ a Magaly Medina (Video: Willax)

‘PELUCHÍN’ ADVIERTE A MAGALY MEDINA

Finalmente, el popular Peluchín precisó que Magaly Medina estaría detrás de todo esto y les mandó una advertencia por haber realizado estas practicas de competencia desleal.

“El mundo es redondo, tarde o temprano nos vamos a volver a ver las caras. Tengan cuidado (...) Mezquina, mezquina, infinitas veces mezquina”, dijo Rodrigo González.

Rodrigo González y Magaly Medina nuevamente enfrentados. (Foto: Instagram)
Rodrigo González y Magaly Medina nuevamente enfrentados. (Foto: Instagram)

¿Magaly evitó que ATV contrate a Rodrigo González?

Rodrigo González no dudó en dejar en evidencia a Magaly Medina, al revelar cuáles habrían sido los motivos que provocaron su distanciamiento, entre ellos el haber evitado que sea contratado en ATV.

Los amigos no dicen eso del trabajo de los otros amigos, no impiden que entres a canales de televisión porque se sienten amenazados. No tiran al suelo tu trabajo o el trabajo de tus compañeros”, enfatizó.

Cuando yo le escuchaba que decía que esto era un mundo de fieras y que sobrevive el más fuerte, nunca me específico que la máxima tarántula era ella, y hoy ya lo entendí, continuó criticando.

MAGALY Y SUS INDIRECTAS A PELUCHÍN

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió un video en el que, a modo de parodia, arremete contra todas aquella personas que hablan a sus espaldas. El video se volvió viral tras los recientes enfrentamientos con Rodrigo González y con Giuliana Rengifo, quien reveló haber tenido un romance con Alfredo Zambrano, esposo de la Urraca.

En el video, la periodista se muestra desafiante y manda ese mensaje a sus críticos, el mismo que los usuarios han relacionado como una fuerte indirecta a sus detractores, el conductor de Willax y la cantante de cumbia.

“Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti”, dice Magaly Medina en el video en redes sociales.

PELUCHÍN Y MAGALY, UNA HISTORIA DE ENEMISTAD

‘Peluchín’ finalmente señaló que con los años aprendió a poner a cada persona en su lugar, y reconoció que su círculo cercano está bastante lejos del mundo de la farándula lorcha, con excepción de Gigi Mitre.

Así, un nuevo capítulo se abre en la historia de enemistad entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina. Y pensar que años atrás eran los mejores amigos. La foto de esta nota es prueba de ello.

MÁS INFORMACIÓN: