Rodrigo González se molesta con doble de Lapadula por broma sobre ‘ñoquis’
Rodrigo González se molesta con doble de Lapadula por broma sobre ‘ñoquis’

INCÓMODO. se molestó en pleno programa en vivo luego de que el cómico Miguel Moreno, quien estaba caracterizado como Gianluca Lapadula, le hiciera una broma que no fue de su agrado.

MIRA: Daleshka, la hija de Luigui Carbajal que estudia Psicología y muchos confunden con su hermana

El imitador de Lapadula jamás imaginó que Rodrigo González iba a a reaccionar de forma incómoda con una broma que estaba relacionada a su orientación sexual.

“Rodrigo, justo te escucho y me dan ganas de comer ‘ñoquis’”, le dijo el cómico cuando se enlazó con el conductor de Amor y fuego.

El popular ‘Peluchín’, muy molesto, solo atinó a decirle que no le agradó su broma. “Qué básico tu chiste, de verdad, qué básico tu sentido del humor, pero bueno...”, precisó.

MIRA: Sandro Monzante sobre ‘Los otros libertadores’: “Le pusimos el hombro”
TROME | Rodrigo González se molesta con doble de Lapadula
Rodrigo González se molesta con doble de Lapadula (VIDEO: WILLAX)

RODRIGO CRITICA A TILSA LOZANO

En la edición de este jueves de “Amor y Fuego”, Rodrigo González se tomó unos minutos para hablar del

El presentador de Willax TV no dudó en recordarle a la jurado de “Reinas del Show” su relación clandestina con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

PERÚ TRIUNFÓ FRENTE A CHILE

Perú venció con categoría a Chile en el Estadio Nacional de Lima por 2-0, con lo cual reduce distancias frente al quinto lugar en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así, la ‘Bicolor’ se encuentra a tres unidades de Colombia y más vivo que nunca en la lucha por el cupo a la repesca. Revive el resumen en América TVGO EN VIVO.

El partido tuvo un inicio vibrante, en el cual ambos desplegaron intensidad a lo largo del campo. No obstante, con el correr de los minutos, la ‘Bicolor’ se posicionó mejor y así logró abrir la cuenta gracias a una certera definición de Christian Cueva dentro del área a los 35′.

En el complemento, Perú logró ampliar su ventaja en el campo de juego y -tras el ingreso de Farfán y López- encontró mayor dinamismo frente a una Chile errática en los últimos metros del área. Fue así que la ‘Bicolor’ logró trasladar su ventaja a los 64′, tras la insistencia de Sergio Peña que peleó un balón y luego definió para el 2-0.

MÁS INFORMACIÓN: