Mónica Cabrejos se pronuncia tras críticas de Peluchín por salir a pasear a su perro en plena cuarentena | TROME
Mónica Cabrejos se pronuncia tras críticas de Peluchín por salir a pasear a su perro en plena cuarentena | TROME

¡Se pronunció! Mónica Cabrejos no se quedó callada y se defendió luego de que Rodrigo González la criticada por no respetar el aislamiento social obligatorio decretado por Vizcarra para hacerle frente al coronavirus. Y es que la conductora fue captada paseando a su perrito por el parque sin ningún tipo de protección.

En el vide se ve cómo la exbailarina camina tranquilamente acompañada de un hombre, que es quien lleva con una correa a su mascota. Sin embargo, lo que más llama la atención es que ninguno de los dos lleva ningún tipo de protección, como mascarillas o guantes, que deben ser usados para circular en la calle y evitar el contagio del COVID-19.

Mónica Cabrejos fue captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus.
Mónica Cabrejos fue captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus.

Tras ello, Mónica Cabrejos se pronunció también por Instagram, donde compartió una imagen con un mensaje. “Por favor… Le pido encarecidamente que no se dejen engañar por gente mal intencionada que busca manipular imágenes en esta coyuntura”, se lee inicialmente.

“Según el Ministerio de Agricultura y Riego los perros deben pasear… Ya les postie lo oficial que deben saber los que tenemos mascotas y quienes amamos a los animales”, agregó.

Junto a la imagen, Mónica Cabrejos escribió lo siguiente: “En serio gente... La coyuntura está muy difícil, todos estamos preocupados por la incertidumbre del qué pasará después de esto... NO TOMEN COMO VERDAD TODO LO QUE SE PUBLICA EN REDES SOCIALES”.

“El Gobierno del Perú en su decreto de Emergencia de aislamiento obligatorio contempló a las mascotas y su paseo. La razón, los perros son animales de hábitos y quienes tenemos perros sabemos lo que les significa a ellos no salir a hacer ‘sus cosas’”, precisó.

“Infórmense bien, no se dejen engañar y no salgan más que para lo estrictamente necesario”, finalizó.