No tuvo que pasar mucho tiempo para que comente sobre '', programa que reemplaza a 'Válgame Dios' tras su renuncia y la de Gigi Mitre. El conductor tuvo fuertes palabras contra , nueva figura de .

En el mes de agosto, Mónica Cabrejos fue elegida para reemplazar a Olenka Zimmermann en 'Al Sexto Día'. Luego, fue anunciada para formar parte del panel de conducción de Válgame.

Para Rodrigo González, Mónica Cabrejos resultó ser la opción más 'barata' y consideró que la producción de contenidos del canal intenta imponer figuras al público para ganar respaldo.

"Umbert hace dobletear a la Cabrejos por que le sale barata. No le basta con haber destruido “Al sexto día”. Ella cree que la gente quiere y acepta a las figuras por cansancio de tanta imposición y no, ahí están los resultados", explicó Peluchín.

Las cosas no quedaron ahí. Rodrigo González indicó que Mónica Cabrejos solo funciona en programas cómicos de la TV y no en otro tipo de formatos.

"Ella (Mónica Cabrejos) solo ha funcionado en televisión siendo parte de programas cómicos y solo radio capital la ha hecho creer que su opinión importa", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC