SE LAS COBRA TODAS. El conductor de Amor y Fuego le dedicó unos minutos a la expareja del cantante, a quien le envió un duro mensaje.

En abril de este año, Rodrigo González y Olenka Cuba mantuvieron un tenso diálogo a través de historias de Instagram. El conductora y la joven utilizaban este espacio para responderse y mandarse indirectas tras el regreso de Leonard León enfermo de Coronavirus a nuestro país.

MIRA: Olenka Cuba decepcionada de Leonard León tras nuevo ampay de cantante con joven de 20 años

Olenka Cuba fue una de las pocas personas que apoyó a Leonard León durante el proceso de su enfermedad. Como se recuerda, hasta los vecinos del condominio donde vive el cantante le pidieron que se retire por miedo al contagio.

Una de las figuras que más crítico al cantante fue Rodrigo González, es por esta razón que Olenka Cuba mantuvo una actitud más arisca con el conductor. Ahora que se filtró el video de Leonard León besando a otra persona, el popular Peluchín le echa sal en la herida: " Tanto que lo defendías, yo te dije, cuando le dio el COVID le disparabas a todo el mundo. Ahora mira con quién está porque esa no eres tú”.

Leonard León niega infidelidad a Olenka Cuba | Mujeres al Mando | TROME