Rodrigo González y Patricio Parodi
Rodrigo González y Patricio Parodi

'' de hacer público el monto de su nueva y exclusiva casa a la que ya se mudó con su familia. Para el participante de Esto Es Guerra, eso llevó a que extorsionadores lo llamen para amenazarlo.

"Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia", declaró a la prensa el chico reality.

Ante este mensaje, el conductor del programa de Latina, , decidió dedicarle un mensaje al 'Pato' por echarle la culpa a 'Válgame Dios' de lo que viene viviendo, producto de la inseguridad en el Perú.

"Las imágenes mostradas en nuestro programa son proporcionadas, propaladas y exhibidas por él mismo a través de todas sus plataformas. Es enteramente su responsabilidad asumir las consecuencias de todo lo que presume sabiendo la realidad de nuestro país en temas de inseguridad", explicó Rodrigo González.

Además, el compañero de Gigi Mitre calificó de 'ligereza de chibolo inconsecuente' el haber expuesto videos y fotos de su casa a través de sus redes sociales. "Hazte cargo y dispara para otro lado", finalizó el conductor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC