SE BURLA DE LO LINDO. La actividad favorita de Rodrigo González es la burla. en esta oportunidad aprovechó para burlarse de Patricio Parodi por escribir “se me pegaron las savanas”.

La historia fue borrada por Patricio Parodi tras darse cuenta de su error, sin embargo, Rodrigo González fue más rápido que el integrante de Esto es Guerra. El conductor de Amor y Fuego expuso al también influencer en su cuenta de Instagram.

MIRA: Rodrigo González se muestra indignado por reencuentro entre Samahara Lobatón y Youna: “Y la mamá en República Dominicana con el novio”

Rodrigo González bromeó sobre el error que cometió Patricio Parodi. “Ojalá también se le pegarán los libros de ortografía”, comentó el conductor del programa que se transmite por Willax.

Como se recuerda, Patricio Parodi se encuentra de vacaciones junto a su pareja Flavia Laos en México. Ambos han publicado varias fotos y videos se su viaje por las playas del país azteca. Sin embargo, no se libran de los ojos burlones de Rodrigo González.

Rodrigo González se burla de error ortográfico de Patricio Parodi
Rodrigo González se burla de error ortográfico de Patricio Parodi
Flavia Laos aclara que Patricio Parodi no ve novela en la que actúa