Rodrigo González 'Peluchín', Sheyla Rojas y Angie Arizaga. (Instagram)
Peluchín

utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de y con una polémica foto ahora que se encuentra alejado de la televisión. El ex conductor de 'Válgame Dios' no fue ajeno quien decidió darse un tiempo fuera de l televisión tras la

En la imagen que compartió Rodrigo González 'Peluchín' en su Instagram Stories aparecen Sheyla Rojas y Angie Arizaga juntas en una foto. 

"En un grupo de amigas siempre hay... la que busca sugar daddy (y) la que siempre regresa con el ex", detalló Rodrigo González 'Peluchín' señalando a Sheyla Rojas y Angie Arizaga en la imagen de su Instagram Stories. 

Pese a que Rodrigo González 'Peluchín' ya no conduce 'Valgame Dios', la mejor manera de estar

Por su parte, Sheyla Rojas mientras que Angie Arizaga se ha tomado un tiempo fuera de la televisión después que se difundiera un video donde Nicola Porcella la agrede verbalmente.

Sheyla Rojas le dio todo el apoyo a Angie Arizaga. Pese a que se encuentra en el extranjero, la rubia le escribió un extenso texto donde le reiteraba su cariño y le enfatizaba que merecía ser valorada.

"Siempre estaré celebrando tus victorias y apoyándote en los momentos difíciles para sacarte una sonrisa porque así me gusta verte siempre: feliz, trabajando y saliendo adelante. Tienes un alma buena y noble que solo merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa", escribió Sheyla Rojas. 

Finalmente, Sheyla Rojas le recordó a Angie Arizaga que en estos momentos difíciles solo le importe su familia y no escuche a personas que se "jactan de ser ejemplo de algo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC