La Pantera del Callao visitó el set de ‘Amor y fuego’ y regaló sus famosos caramelos a los conductores del programa.
La Pantera del Callao visitó el set de ‘Amor y fuego’ y regaló sus famosos caramelos a los conductores del programa.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González invitó en su set a la , debido a que la mascota del Boys lo insultó un día antes por mostrar el ampay del ‘Gato’ Cuba y otros jugadores de la escuadra rosada en una discoteca ubicada en Piura.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vidal narró cómo fue su primer beso y su relación con Gisela: Revelan extractos del libro de ‘La Señito’, en AyF

“¿Tú eres fan del Gato?”, le preguntó Gigi a la Pantera, a lo que este respondió: “Soy hincha del Boys”. ‘Peluchín’ no se quedó atrás y lo confrontó: “Pero Pantera, ¿por qué te indignas conmigo? ¿Yo he salido a perrear, yo tengo una mujer embarazada en casa?”

“Un tiempo también estuve en contra del Gato por Melissa, El gato Cuba jugaba bajoneado en el Boys, hasta que lo activé. Déjalo que se vacile, pues hermano”, respondió la mascota del equipo chalaco.

MIRA: La Pantera del Callao amenaza a Peluchín por ampay del ‘Gato’: “No te metas con mis jugadores del Boys”
TROME-Peluchin confronta a la Pantera en set de Amor y fuego
La Pantera del Callao visitó el set de Amor y fuego

Días atrás, la conocida ‘Pantera Chalaca’ le envió tremenda advertencia a Rodrigo González luego que Amor y Fuego difundiera el escandaloso ampay de Rodrigo Cuba en una fiesta en Piura, donde se le ve muy cariñoso con una jovencita pese a estar en una relación con Ale Venturo, quien está embarazada de su primer hijo juntos.

Fue el mismo conductor de Willax quien difundió la amenaza del famoso personaje de las redes sociales. “Este mensaje va para tí Peluchín, oe que te pasa compadre, qué te metes con mi rosada, qué te metes con mis jugadores. Déjalo que se distraiga, pues, que se divierta. Perdimos pe, que ch... perdimos. Déjate de hue... Peluchín porque vamos a ir todos y te vamos a perrear”

“La Pantera te va a encontrar y te la va m... así que ya sabes, deja a mis jugadores tranquilos, déjalos tranquilos, nomás te digo. Te lo dice la Pantera del rico Chimpún, te voy a agarrar a nalgazos para que aprendas a respetar a la rosada. No te metas con mis jugadores del Boys, te lo dice la Pantera del rico Chimpún Callao”, dijo en su cuenta de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: