'Peluchín' defiende a suboficial. (Instagram)
'Peluchín' defiende a suboficial. (Instagram)

defendió a la suboficial de tercera Jossmery Toledo después que la Policía Nacional del Perú . En el video compartido en Instagram, la suboficial se muestra primero con el uniforme oficial de la institución para luego aparecer con un vestido, en un reto viral denominado ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’.

“Guapísima. ¿A quién le hace daño? Ridícula medida. Vayan a preocuparse de lo que realmente urge en el país”, escribió el ahora ‘influencer’.

indicó que si bien Jossmery Toledo estaba con el uniforme policial, no estaba haciendo nada ilegal.

”Estaba con el uniforme puesto, es verdad. Pero mientras lo vestía, ¿estaba recibiendo coimas? ¿Estaba realizando algo de lo que debería sentirse avergonzada? ¿Vivimos en Irán?", concluyó Rodrigo González ‘Peluchín’.

'Peluchín' defendió a suboficial que utilizó uniforme policial en Tik-Tok. (Instagram)
'Peluchín' defendió a suboficial que utilizó uniforme policial en Tik-Tok. (Instagram)

Jossmery Toledo se pronuncia

La suboficial Jossmery Toledo se manifestó en su cuenta de Instagram con sendos mensajes en los que parece aludir a este caso.

“No entiendo por qué la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere, sacan cada comentario... Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre”, inició.

“No hago nada malo vistiendo el uniforme. Yo respeto y amo mucho a mi institución y valoro por todo lo que me brindó”, finalizó.

Video de policía Jossmery Toledo (TROME)