Gisela Valcárcel y 'Peluchín' | Fotos: Instagram
Gisela Valcárcel y 'Peluchín' | Fotos: Instagram

, Peluchín sorprendió a todos los usuarios al referirse a con un elogio y a la forma que la conductora de TV cuida su figura. El conductor de 'Válgame Dios' sostuvo que la rubia es de las pocas artistas que se le ve muy bien. 

'Peluchín' se pegó a la moda de las preguntas por Instagram y aprovechó su programa para contestar algunas de ellas. Precisamente, ante la pregunta sobre si armara a una mujer pudiendo solo seleccionar partes del cuerpo de cinco, entre ellas, Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Laura Bozzo y Cathy Sáenz, el conductor de ‘Válgame, Dios’ escogió el rostro de Gisela Valcárcel.

"Es la que mejor cuerpo tiene, por qué vamos a ser mezquinos, por eso ha sido vedette. Es regia, sí, es verdad, es regia lleva muy bien los años que tiene", dijo Peluchín.

Sin embargo, destruyó a Gisela Valcárcel en segundos con un comentario sobre su cabello. "Es pura peluca. Tú la ves así corriendo en la mañana y tiene tres pelos”, dijo durante el momento en que escogía la cabellera de la mujer que estaba ‘armando’.

‘Peluchín’ y Gisela Valcárcel han tenido varios enfrentamientos, aunque Rodrigo González ha sido muy duro con la rubia por no transmitir su programa en vivo, por lo que la apodó 'falsarcel' dando inicio a una verdadera guerra televisiva durante varias semanas.

Gisela Valcárcel inicia este fin de semana la como: Maricielo Effio, Daniela Dancourt, Ricardo Rondón, Génesis Tapia, entre otros artistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC