Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Peluchín y Gigi Mitre renunciaron a Latina por ingreso de Cathy Sáenz al canal? Aquí te lo contamos todo

Cathy Sáenz ingresaría como productora y panelista a 'Mujeres al mando', algo que no habría sido del agrado de  Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre con quienes mantiene un juicio. 

Cathy Sáenz
Peluchin
Gigi Mitre y 'Peluchín' en Instagram

Tras el anuncio de Rodrigo González 'Peluchín' que tanto él como Gigi Mitre renunciaron a 'Válgame Dios' por "desacuerdos profesionales" con Latina, ahora trascendió que Cathy Sáenz entraría al programa 'Mujeres al Mando'. 

Según fuentes de Trome, antes del programa del lunes 19, los conductores  se reunieron con Susana Umbert, gerente de producción de Latina, informando que Cathy Sáenz ingresaría al canal de Jesús María. 

Esto no habría sido del agrado de  Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes mantienen una rivalidad, además de un juicio, con la exproductora Cathy Sáenz. 

En 2018, Cathy Sáenz ganó juicio en segunda instancia a Rodrigo González, Gigi Mitre y al productor Renzo Madrid por el calificativo de 'Candy Mamacha' cuando era productora de 'Esto Es Guerra'. Ella pidió que los conductores le pidan disculpas en TV por todo el tiempo que le dedicó en televisión. 

"Nosotros ganamos en primera y segunda instancia. Él tiene que pedirme disculpas. Me querelló, me difamó, tiene que retractarse", dijo  Cathy Sáenz en ese entonces en una entrevista. 

Ahora,  Cathy Sáenz sería la productora y panelista de 'Mujeres al mando', algo que no habría agradado a 'Peluchín' y Gigi Mitre, quienes pidieron explicaciones a Susana Umbert. 

La gerente de producción de Latina no habría dado su brazo a torcer y prosiguió con su plan: que Cathy Sáenz se una a Latina en 'Mujeres al mando'. Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre habrían presentado su renuncia siendo aceptada por Umbert. 

Peluchin

Gigi Mitre y 'Peluchín' no van más en 'Válgame Dios'.

Gigi Mitre y 'Peluchín' no van más en 'Válgame Dios'.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));