Rodrigo González y Gigi Mitre la pasan de lo lindo en España
Rodrigo González y Gigi Mitre la pasan de lo lindo en España

Aprovechando sus vacaciones lejos de las pantallas de televisión, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre la pasan de lo lindo en España. En dicho país, la puerta a Europa para los latinoamericanos, conocen todos sus lugares turísticos.

A través de sus redes sociales, Gigi Mitre y Peluchín cuelgan fotografías en las que demuestran que su amistad y química va más allá de la conducción del programa 'Amor, amor, amor'.

Sus miles de seguidores enviaron emotivos mensajes a las figuras del programa de espectáculos y a la vez preguntaban su fecha del regreso  a la TV.

Ahora si! 😗💛🇪🇸

Una foto publicada por Gigi Mitre (@gigi_mitre) el

"Desde Barcelona leyendo todos sus mensajes llenos de tanto cariño y acordándonos de ustedes, nuestros cómplices. Les mandamos todo nuestro Amor, Amor, Amor", comentó Rodrigo González en Facebook.

Sobre el regreso de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González despejó las dudas de sus fanáticos anunciando cuando volverán a las pantallas.

"Este año tras casi una década he tomado largas y merecidas vacaciones. Amor, Amor, Amor con Gigi y conmigo no vuelve hasta mediados de Febrero", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC